¿Quién no ha soñado con tener unos glúteos bien firmes y fuertes? Por supuesto que todas y por eso nos matamos en el gimnasio haciendo sentadillas, puentes y zancadas para lograrlo, pero ¿sabías que durmiendo correctamente también puedes lograr esto? Suena algo loco, pero es verdad y aquí te vamos a decir cual postura tienes que optar para aumentar el volúmen de tus glúteos.
Los glúteos son de las partes que más queremos levantar cuando comenzamos a ir al gimnasio. Vemos en Instagram como es el cuerpo de muchas mujeres y queremos lucir igual. Sin embargo, esto no se logra solo con ejercicios, también es necesario tener una buena alimentación y adoptar otros buenos hábitos. A veces pensamos que todo se logra con tres horas de entrenamiento pesado, pero eso es falso.
Esta parte del cuerpo es de las más difíciles de tonificar. Ya que los cambios que sufre nuestro físico a lo largo de nuestro desarrollo alteran la forma y el tamaño de los glúteos. Pero aquí traemos la solución a tus problemas. Y no, no tiene que ver con la actividad física, entonces estarás más que encantada de que otra manera lograr ese trasero que tanto buscas.
Te podría interesar
Esta es la posición que te ayudará a hacer crecer tus glúteos
Dormir en ciertas posiciones te traerá beneficios a los glúteos, ya que ciertas posturas al momento del descanso no afectarán tu masa muscular. Esto podría parecer increíble de creer porque en jamás se nos hubiese pasado por la cabeza que la posición en que descansamos también afecta el crecimiento de nuestros glúteos.
Dormir boca abajo ayudará a que tus glúteos no dejen de estar tonificados y por ende, también crecerán. En esta posición no estás ejerciciendo presión de todo tu cuerpo sobre una zona en concreto. Sin embargo, debes de saber bien como acomodarte porque podría tener repercusiones en tu columna vertebral. Revisa bien tu posición para que no sea contraproducente.
Los mejores ejercicios para hacer crecer los glúteos
Ahora que ya sabes cual es la posición especial para no echar abajo el trabajo que has hecho en el gimnasio para tener los glúteos que tienes, te recomendamos algunos ejercicios que puedes implementar en tu rutina y seguir teniendo un trasero firme y fuerte. Algunos se pueden practicar sin ningún tipo de peso, en otros puedes añadirlo para mayor dificultad.
- Sentadillas
- Zancadas
- Puentes
- Puentes con una pierna
- Peso muerto
Esta información definitivamente es oro, ¿quién diría que para que nuestros glúteos crezcan es necesario dormir boca arriba? Claro, además de tener una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada, porque no todo es matarnos en el gimnasio, pues adoptar buenos hábitos para el cuerpo nos ayudarán a mantenernos fuertes. Conoce más tips y temas de estilo de vida en Mujer Mexicana.