Una de las partes del cuerpo que buscamos adelgazar cuando comenzamos a hacer ejercicio, son los brazos y aunque se podría pensar que es de las más difíciles, eso es porque no estás haciendo el entrenamiento adecuado para lograr este objetivo.
Además, creemos que con cargar las bolsas del súper es más que suficiente, pero eso no es la ni la mitad de lo que necesitamos para decirle adiós a los brazos flácidos. Por ello, durante nuestras rutinas no nos preocupamos tanto por ejercitarlos como con las piernas.
Así que, si estás harta de no ver progreso en tus brazos, checa estos ejercicios con los que mejorarás la masa muscular en esa zona del cuerpo y se verán más definidos, perfectos para lucir esas blusas que tanto anhelas por sacar de tu armario.
Te podría interesar
Los mejores ejercicios para tener los brazos fuertes
Para tener esos brazos fuertes y de infarto que quieres solo es necesario un entrenamiento de 10 ejercicios, de acuerdo con la recomendación de un entrenador deportivo. Antes que nada, no será necesario un aparato del gimnasio, con una cuerda de saltar y unas mancuernas es más que suficiente.
Inicia con 14 repeticiones de tríceps en el suelo. Tendrás que sentarte en el suelo con las rodillas flexionadas y los pies apoyados. Las manos las pondrás a la altura de los hombros con los dedos en dirección a las caderas. Ahora levanta esta parte del cuerpo y flexiona los brazos.
Sigue con unos fondos militares. Colócate en esta posición y baja el cuerpo hasta que la parte superior esté paralela al suelo. Procede con unas flexiones con rotación. Ponte en posición de flexión, baja, haz la flexión y al subir rota la parte superior.
Saltar la cuerda por 30 segundos también te ayudará a tener unos brazos fuertes y bonitos. Continúa con una repetición de 14 flexiones y después 10 burpees. Finaliza con tijeras de brazos.
¿Qué necesito para hacer ejercicio?
Si quieres empezar tu vida fitness no es necesario que vayas al gimnasio, desde la comodidad de tu casa puedes ejercitarte. Asimismo, si quieres seguir una rutina completa solo basta con entrar a YouTube y poner a tu coach favorita.
Y para ponerte en forma solo necesitas ropa deportiva, un espacio amplio que te permita moverte si vas a hacer cardio. Unas mancuernas, si quieres añadir algo de peso o con el corporal es más que suficiente y una colchoneta para no lastimarte las rodillas con el piso.
Con estos ejercicios estamos seguros de que en poco tiempo tendrás unos brazos bonitos y fuertes. Igualmente, no olvides tener una buena alimentación para cumplir con tu propósito.