Practicar yoga puede transformar tu vida de manera positiva desde el primer día, con ejercicios para tonificar diferentes partes de tu cuerpo y ayudar a tu mente a despejarse después de un día bastante estresante, estas posturas trabajan las molestas alas de murciélago para tener unos brazos perfectos.
El encontrar un ejercicio ideal para tener un cuerpo tonificado, suele ser una tarea complicada y bastante cansada, en especial si no estás acostumbrado a acudir al gimnasio, es por eso que la yoga es el primer acercamiento a la vida fit que puedes hacer desde casa.
Enfocando los ejercicios de fuerza en diferentes músculos de tu cuerpo, el añadir una rutina de yoga a tu día traerá beneficios tanto a tu humor como a tu desempeño en el resto de tareas, por lo que es una gran manera de iniciar con una vida activa con un ejercicio de bajo impacto.
Te podría interesar
¿Qué ejercicios de yoga se puede hacer para los brazos?
Pon atención a todas las posturas de yoga que presentamos aquí, cada una te ayudará a trabajar la fuerza de tus brazos y otras partes de tu cuerpo, tonificando con el paso de las semanas, además de servir como un sencillo ejercicio de relajación durante tu día.
Adho Muka Svanasana
Con este ejercicio de yoga trabajarás tu espalda y brazos, es importante que mantengas una postura recta y te centres en tu respiración para poder relajar todos tus músculos, al momento de regresar a la postura original de pie, sube de manera lenta y tranquila.
Chakrasana
Para realizar correctamente esta postura de yoga comienza por subir poco a poco tu pelvis sin hacer arco en la espalda, esto te impulsará para después de practicarlo un tiempo, puedas sostenerte completamente. Recuerda tener cuidado al bajar, hazlo lento y cuidando en todo momento tu espalda.
Utthita Chaturanga Dandasana
En esta postura de yoga, tu centro de equilibrio será tu abdomen, por lo que puedes acomodarte pegando tus codos al cuerpo, o si lo deseas, hacer una plancha con tus codos pegados al piso, con el paso del tiempo comenzarás a adquirir más fuerza. Mantén esta postura iniciando por 10 segundos hasta llegar al minuto.
Cada uno de estos ejercicios de yoga enfocados en tus brazos y el resto de tu cuerpo, te ayudarán a tonificar el área y evitar las incómodas alas de murciélago, luciendo unos brazos firmes y espectaculares que te darán la confianza para utilizar playeras sin manga.