Incorporar una rutina de ejercicio diaria en tu vida traerá cambios positivos desde el primer momento en tu salud, es por esa razón que tenemos para ti algunas posturas de yoga para que puedas trabajar con ciertos dolores que pueden afectar de manera constante tu desempeño, como por ejemplo los riñones.
En ocasiones dejamos pasar algunos malestares esperando a que disminuyan de manera natural, sin embargo, el ayudar a nuestro cuerpo con ejercicio puede acelerar el alivio, así que es momento de enfocarte en tu salud y comenzar a trabajar poco a poco en sentirte mejor.
Ajusta tu rutina diaria para darte por lo menos 30 minutos, ya sea por las mañanas o noches, para practicar estas posturas de yoga, te aseguramos que comenzarás a notar los cambios y te sentirás mucho mejor, ojo, si las molestias persisten, es importar asistir con un profesional.
Te podría interesar
Los ejercicios perfectos de yoga para tus riñones
Conoce estos ejercicios enfocados en mejorar tu salud y quitar el dolor de tus riñones, recuerda en todo momento escuchar a tu cuerpo para evitar cualquier tipo de lesión.
Postura espalda recta
Con la espalda totalmente recta, estira tus piernas e intenta tocar con tus manos la punta de tus pies, baja poco a poco y enfoca tu respiración para relajar cada uno de tus músculos al momento de realizar esta postura.
Postura del niño
En esta postura deberás poner tus brazos a frente a tu cuerpo, estirando lo más posible y encorvarse para poder flexionar y envolver tus piernas, esto ayudará a calmar cualquier tipo de dolor.
Postura lateral
En este ejercicio deberás sentarte y flexionar una pierna para pegarla a tu cuerpo, una vez realizado este paso, debes rotar tu cuerpo al lado contrario, recuerda alternar cada lado.
¿En qué beneficia el yoga a la salud?
Catalogado como uno de los mejores ejercicios para mente y cuerpo, el yoga tiene diferentes funciones que repercuten de forma positiva en tu salud, con el paso de los días comenzarás a sentirte mucho más flexible y relajada, por lo que tendrás un mejor descanso por las noches y mayor productividad durante tus actividades cotidianas.
El practicar yoga de manera regular ayudará en varios aspectos de tu salud, por lo que estas posturas enfocadas en tus riñones serán la herramienta indicada para poder trabajar en aquellos dolores que te causan molestia durante tu día.