Las fiestas temáticas te dan la oportunidad de explorar los diferentes estilos de decoración para tus hijos, entre ellos se encuentran los divertidos dulceros los cuáles son una excelente manera de regalar dulces a todos los asistentes del evento, por lo que puedes darles tu propio toque personal transformando las bolsitas en Bluey y Bingo con ayuda de este tutorial siguiente paso a paso las sencillas instrucciones para obtener un tierno resultado.
Bluey se transformó en la caricatura favorita de chicos y grandes en los últimos meses, esta historia creada por Joe Brumm saltó a la fama en Australia, su país natal, por lo que meses después Disney decidió comprar los derechos para llevar esta serie alrededor del mundo, un gran acierto.
Toma nota de los pasos a seguir en este tutorial para realizar tus propios dulceros caseros de los personajes de esta serie, son bastante simples y te salvarán de cualquier apuro, además puede convertirse en una gran actividad para involucrar a tus hijos en la planeación de su propia fiesta de cumpleaños.
Te podría interesar
Tutorial para hacer dulceros de Bluey y Bingo
Lo primero que necesitas es revisar que tengas todos los materiales necesarios para iniciar con la manualidad, de esta forma no tendrás que interrumpir ninguno de los pasos para salir corriendo a la papelería, en especial si te encuentras en momento de mucha prisa, lo que necesitas es:
- Un pedazo de cartulina negra, beige, azul y blanca.
- Cartulinas celeste y naranja (la cantidad dependerá de los dulceros que quieras hacer, toma en cuenta que son dos por pliego).
- Broches de madera.
- Silicón o pegamento blancco
- Pintura acrílica blanca.
- Plumón permanente negro.
Instrucciones
- Lo primero que vas a hacer es dividir a la mitad la cartulina celeste para Bluey o naranja para Bingo.
- Con la primera mitad deberás doblar 2 centímetros hacia adentro y colocar silicón o pegamento blanco para volver a doblar y pegar el otro extremo, de tal manera que quede un rectángulo.
- En la parte inferior doblarás 5 centímetros hacia adentro de tal forma que quede un pliege donde formarás triángulos en las esquinas y pegarás nuevamente con silicón o pegamento para formar la bolsa.
- Repite esto en cada lado, dejando la parte de arriba abierta para meter los dulces.
- Una vez que tengas la forma de bolsa es momento de recortar las orejas, ojos, nariz y boca con los pedazos de cartulina blancos y azules en el caso de Bluey y blancos y beige en el caso de Bingo.
- Detalla los dulceros con la pintura blanca para la pupila y remarca los bordes con el plumón negro y listo.
El tutorial para hacer dulceros de Bluey y Bingo puedes recrearlo para cualquier otro personaje de la serie, de esta manera tendrás una amplia variedad de opciones para una fiesta temática, solo recuerda siempre tener una foto de referencia a la mano y seguir paso a paso cada una de las instrucciones en esta manualidad.