Mariana Rodríguez se ha dado a la tarea de demostar en sus redes sociales que es una fan de los termo. En muchas de sus stories, la influencer ha demostrado que le encantan y siempre les ha recomendado a sus seguidores este tipo de recipientes. Incluso, podemos ver a su hija Mariel con los suyos.
No podemos negar que todo lo que toca la influencer suele volverlo sold out. Eso pasó con su vestido de Cotsco que presumió y que rápidamente logró viralizar. Otro ejemplo es el famoso termo que siempre utiliza, de esa misma tienda, el cuál fue viral en la época de Navidad.
El nuevo termo de Mariana Rodríguez lo puedes comprar en las tiendas de Starbucks por más de 700 pesos. Sin embargo, hay lugares donde los venden pero su precio supera los mil pesos.
Te podría interesar
Mariana Rodríguez presume su termo de Starbucks
Fue en su cuenta de Instagram que Mariana Rodríguez comentó que ya tenía un nuevo termo de la colaboración de Stanley y Starbucks. Y es que un día antes había recomendado su nueva adquisición, pues este era perfecto para una mamá de un bebé menor de un año, ya que era ideal para llevarlo a todos lados.
Con su carisma habitual, Mariana comentó que su termititis está fuera de control, haciendo referencia a que no deja de obtener termos. Lo mejor de todo es que el que presumió, tuvo una excelente calificación por parte de Profeco, la dependencia mexicana que se encarga de ver que los productos tengan lo que prometen.
¿Qué dijo la Profeco sobre los termos de Starbucks?
La Procuraduría Federal del Consumidor, mejor conocida como Profeco, llevó a cabo una evaluación de termos Stanley, incluida la edición en colaboración con Starbucks. Los criterios de calificación incluyeron hermeticidad, ensamble de la tapa, determinación del peso, veracidad de la capacidad y conservación de la temperatura.
Se verificó que los termos no tuvieran fugas, que las tapas tuvieran un ajuste adecuado, y se midió la capacidad y el peso de cada termo. En este análisis, el modelo de Starbucks + Stanley recibió una calificación excelente en hermeticidad y ensamble de la tapa.
La capacidad ofrecida es de 591 mililitros, aunque puede contener hasta 628 ml, y su peso es de 560.4 gramos. Este resultado respalda la calidad de los termos Stanley, confirmando su eficacia en diversos aspectos, desde la retención de líquidos hasta la conservación de la temperatura del contenido. ¿Lo comprarías? no olvides seguirnos en Facebook.