Mariana Rodríguez, conocida por su estilo de vida en redes sociales, comparte la elección ideal para su hija Mariel de 10 meses: el termo. Este innovador vaso está diseñado para hacer que la transición a beber de un vaso sea sencilla y sin complicaciones para los niños pequeños. Lo mejor de todo, es que cuesta menos de 500 pesos.
Actualmente, Mariana disfruta de su hija Mariel, pues recordemos que en varias ocasiones ha declarado que tuvo varios problemas para tenerla, pues no fue tan fácil como se dice. La influencer, ha dejado claro que en algún momento contará cómo fue toda la experiencia de su embarazo.
Ella, ha sido reconocida por impulsar a los pequeños y medianos negocios de Monterrey. Pues durante años, ha compartido en sus stories los productos que le mandan y ha logrado que en estos se vendan y se agoten rápidamente. Sus termo no son la excepción y en esta ocasión es muy probable que vuelva a suceder.
Te podría interesar
Munchkin Miracle 360 el termo perfecto para un bebé explorador
La característica de sellado automático asegura que el vaso se cierre herméticamente cuando el niño deja de beber, evitando derrames innecesarios y proporcionando practicidad tanto para los padres como para los pequeños exploradores. También es diseñadas con agarraderas que las manos pequeñas pueden sostener fácilmente, facilitando la transición de la taza a las manos del niño.
Sin partes extras complicadas, la taza es fácil de limpiar y apta para la lavadora de platos, lo que hace que la rutina diaria sea más conveniente para los padres ocupados. Garantizando la seguridad de los más pequeños, esta taza de entrenamiento es libre de BPA. Además, cuenta con un diseño sin boquilla, recomendado por dentistas, para una experiencia de bebida saludable. Su precio es de 409 pesos mexicanos.
Elimina por completo los derrames al ofrecer un borde para beber de 360°, permitiendo que los niños disfruten de sus bebidas desde cualquier ángulo sin preocupaciones.Este termo no solo ofrece practicidad y seguridad, sino que también presenta un diseño amigable para los más pequeños, estimulando su independencia y desarrollo motor.
La elección de Mariana Rodríguez destaca la importancia de productos que se adapten a las necesidades específicas de los niños en sus diversas etapas de crecimiento. ¿Qué termo le comprarías a tus hijos? déjanos tus comentarios en Facebook.