Mariana Rodríguez tiene un don perfecto para convertir todo lo que toca en productos virales y exitosos. Hace unas semanas, logró que su famoso termo de Costco se viralizara y miles de personas fueran a esta tienda a comprarlo. En esta ocasión, la influencer mostró un nuevo recipiente que es ideal para todas las mamás.
Y es la Mariana se convirtió en mamá hace unos meses y su adorada hija, Mariel, ya entró en esa etapa donde está desarrollando su sentido del tacto y toca todo lo que sus papás tienen en sus manos. Es por eso que la influencer decidió cambiar de termo favorito para poder compartirlo con ella.
En diversas ocasiones, Mariana Rodríguez ha mostrado que es fan de los termos, pues no hay storie donde la veamos con ellos en las manos. Tiene de diversos colores y tamaños, pero en esta ocasión el nuevo de su colección sorprendió a muchas mamás, pues es antiderrames.
Te podría interesar
Este es el nuevo termo de Mariana Rodríguez que cuesta menos de mil pesos
En sus stories de Instagram, Mariana Rodríguez comentó que su hija, Mariel, toma agua de su termo, sin embargo el que tenía no es tan seguro para las manos de la bebé. Pues derrama el líquido, se cae y se destapa. Es por eso que la influncer optó por uno nuevo, ella aseguró que fue gracias a Tiktok.
Nos referimos al BrüMate Era, el termo que Mariana Rodríguez compró. Este lo tiene en dos colores, rosa y gris. Ella demostró sentirse muy emocionada por su nueva compra, pues es ideal para una mamá de un bebé explorador como ella. En Amazon, este cuesta cerca de 922 pesos mexicanos, su precio sinr rebaja es de mil 712 pesos.
De acuerdo con la descripción de Amazon, el Brumate Era, es un vaso de 30 onzas con asa y pajita, diseñado con tecnología Ü-Turn patentada para ser 100% a prueba de fugas, adaptándose tanto a bebidas frías como carbonatadas. Fabricado con acero inoxidable, cuenta con una pajita de metal ColdKey que reduce el uso de plástico y garantiza una experiencia de bebida fresca. Con aislamiento BevGuard, el vaso mantiene las bebidas frías por más de 24 horas y tiene un diseño cónico para adaptarse a los portavasos estándar, respaldado por una garantía de por vida.
Sin duda es un buen recipiente para todas aquellas personas que lo pueden derramar sin querer o que tienen hijos curiosos por el mundo. No olvides seguirnos en Facebook.