El 14 de febrero de cada año se celebra el Día de San Valentín y aunque muchos lo festejan con sus parejas, lo cierto es que el amor se presenta de muchas maneras e incluso los niños pequeños pueden expresar sus sentimientos en esta fecha, ya sea para sus padres o cuidadores como para algunos amigos a los que le tengan mucho cariño.
Sin embargo, un regalo de 14 de febrero difícilmente será comprado por un niño, por lo que nosotras podemos apoyarlos a impulsar su imaginación animándolos a colorear algunos diseños de tarjetas para que sea un detalle aún más especial, pues pueden personalizarlo y darle un toque único, pensando es sus gustos y en los de la persona a los que irá dirigido.
Así que antes de que te ganen las prisas es mejor que te preparas, pues además de las ideas de tarjetas para imprimir que te dejamos más abajo tienes que asegurarte de tener el material adecuado para colorear, ya sean lápices de colores, pinturas gises o incluso otro tipo de materiales como crayones o plumones.
Te podría interesar
Las mejores tarjetas del 14 de febrero para niños
Ramo de corazones
Pocas cosas son tan representativas del 14 de febrero como los corazones y los ramos de flores, así que esta idea de tarjeta combina lo mejor de ambos mundos para darnos un diseño adorable perfecto para regalar a nuestros seres queridos en esta fecha tan especial.
Flores con pintura
Las manos de los niños son encantadoras y lo mejor es que al ser pequeñas pueden ser usadas como moldes perfectos para hacer este tipo de tarjetas de San Valentin, además es una opción sencilla con la que se van a divertir haciendo algo que pocas veces pueden.
Tarjeta de oso
Los ositos son otro de esos elementos que de inmediato relacionamos con el 14 de febrero, y esta es una opción muy sencilla y a la vez adorable para dar un detalle a alguien especial, tiene formas simples y hasta los más pequeños pueden ayudar a colorear como lo dicte su imaginación.
Tarjeta de corazón
Para esta idea de San Valentín ni siquiera necesitas una impresora, es tan sencillo como recortar en una hoja un corazón y ponerla sobre lo que será la tarjeta para regalar, luego los niños solo tienen que usar sus dedos o alguna esponja para colorear pequeños puntos a todo alrededor del diseño para crear una tarjeta bonita y llena de color.
Con estas ideas de tarjetas para imprimir y colorear puedes celebrar el 14 de febrero a lado de tus niños de una forma divertida y creativa que los haga echar a volar su imaginación en San Valentín.