Cuando queremos bajar de peso, buscamos muchos métodos en internet para lograrlo, algunos hasta milagrosos. Pero los mejores siempre serán hacer ejercicio y una alimentación. Sin embargo, se ha dicho que hay jugos de verduras que te ayudarán con este propósito. Por eso hoy te recomendaremos tres, pero solo funcionan si los combinas con el ejercicio y la dieta. ¡Presta atención!
Sabemos que cuando quieres bajar de peso puede ser por muchas razones: la primera, por salud y reducir el riesgo de aparición de enfermades; segunda, adoptar hábitos más saludables en tu vida y tercero, simplemente porque quieres mejorar la forma de tu cuerpo. Así que cualquiera que sea la razón, está bien, siempre y cuando lo hagas de manera saludable.
Este propósito a veces puede ser muy fácil de alcanzar o difícil, depende la edad, género y genes de la persona. Ya que, cuando se es alguien joven, el metabolismo trabaja más rápido que cuando tenemos más de 40 años. Por eso, es importante mantenerse en movimiento y comer saludablemente.
Te podría interesar
Jugos que te ayudarán a complementar tu rutina de ejercicio
- Jugo de espinacas, apio, perejil y pepino
Con este jugo combatirás la retención de liquídos, ya que estas verduras contienen propiedades antioxidantes y diuréticas. Por otro lado, la espinaca tiene fibra, lo que permite regular el tránsito intestinal y mejora la digestión. Además, el pepino es bueno para adelgazar.
- Jugo de apio y limón
El apio tiene muchas propiedades medicinales y nutritivas para el organismo; además, tiene pocas calorías. Te producirá un efecto de saciedad. Y se agregar el limón para que se convierta en una bebida diúretica que te ayudará a mejorar la digestión y eliminar las toxinas de tu cuerpo.
- Jugo de zanahoria, manzana remolacha y espinacas
La zanahoria es de las mejores verduras para el cuerpo y perderás peso si la consumes, y que mejor forma que en un jugo. La manzana, por otra parte, es de las frutas con más agua, por lo que limpiará tu organismo. Y por si fuera poco, se complementa con la espinaca y la remolacha.
Tips para bajar de peso rápido
Como se recomienda, lo mejor que podemos hacer para perder peso es hacer ejercicio y dejar los excesos. Sin embargo, te daremos algunos tips para que lo logres incluyendo estos dos hábitos. Recuerda. No son trucos, no hay nada que nos haga bajar de peso milagrosamente, al menos, no de manera saludable.
- Come de forma consciente y lenta.
- Controla las cantidades de comida.
- Cena algo ligero.
- Bebe mucha agua.
- Mantente en movimiento el tiempo que puedas.
Ahora con estos tips y jugos de verduras, sin dejar de lado el ejercicio y una dieta saludable, podrás bajar de peso en menos de lo que piensas. No hay una fórmula mágica. Pero lo que si necesitarás será constancia, esfuerzo y disciplina. Cuando menos te des cuenta te sentirás y verás mejor.