Los niños aman a Bluey y ¿quién no?, con los increíbles aprendizajes que deja la serie tanto para los niños como a los adultos, por eso te compartiremos 5 fotos de Bluey y Bingo para imprimir y colorear con tus hijos. Son perfectos para tener una tarde divertida al lado de tu pequeño y ser creativos.
Pero, ¿qué es Bluey? Se trata de una serie animada infantil con animales como personajes. La protagonista es una perrita azul de nombre Bluey, quien junto a su hermana Bingo, mamá, papá y amigos, vive increíbles aventuras de las cuales logra aprender muchos valores como la amistad, amor, respeto, honestidad, etc.
Este programa infantil no solo ha cautivado a los niños, también ha tenido un impacto en los papás, ya que a diferencia de otros programas dirigidos a este sector, Bluey no es irónica y nos enseña la importancia de la crianza respetuosa, es decir, donde no existe violencia de ningún tipo.
Te podría interesar
Fotos de Bluey y Bingo para imprimir con tus hijos y colorear
- Blue y Bingo saludando
Bluey y su hermana Bingo se encuentran saludando. Tu hijo puede ponerse creativo y usar diferentes color para darle vida esta fotografía.
- Casa de playa al fondo
En el siguiente dibujo podemos ver a Bingo y Bluey muy sonrientes con una casa en la playa de fondo. Ayuda a tu pequeño a colorear las palmeras con un verde brillante y llamativo. Las casa puede deslumbrar en un tono naranja o azul, depende de tu gusto.
- Bluey con instrumento musical
En esta foto podemos ver a Bluey sosteniendo un instrumento musical, por lo que tu hijo puede colorear el objetivo mezclando diferente tonos para darle vida.
- Bluey y Bingo en un columpio
No hay mejor forma de pasar la tarde que jugando en un columpio. En esta imagen Bingo y Bluey juegan en un parque, por lo que pueden colorear el paisaje con colores vivos para darle vida al dibujo.
- Jugando en una resbaladilla
A Bluey y Bingo les encanta divertirse en el parque, por eso en el último dibujo para colorear vemos a las hermanas deslizarse por una resbaladilla.
Tips para colorear con tus hijos
Colorear es una de las actividades más entretenidas para un niño pequeño e incluso para los adultos, pues se ha demostrado que ayuda a combatir el estrés; sin embargo, en el caso de los niños a veces les cuesta un poco de trabajo porque están aprendiendo a desarrollar estas habilidadaes, por eso te daremos algunos tips para que puedas colorear con tus hijos.
- Enséñale como sujetar el lapiz.
- Usen dibujos con bordes grandes.
- Rágalale libros para colorear.
- Preséntale los colores primarios y secundarios.
Si quieres pasar un tarde divertida al lado de tu hijo y no sabes que pueden hacer, colorear siempre es una buena opción, así que, imprime estos dibujos de Bluey y Bingo para que se pongan manos a la obra. El tiempo pasará volando cuando comiencen.