El descuido de tus hijos en el salón de clases, los deja sin colores a mitad del año, pero no te preocupes, este problema se soluciona bastante fácil, aquí tenemos algunas ideas para que puedas ayudar a tus hijos a mantener intactos todos sus útiles durante su día en la escuela.
Pon a volar tu imaginación con todas estas ideas para cuidar de los colores y lápices de tus hijos, de esta manera no tendrás que angustiarte más por completar los útiles escolares a mitad o final de año, siempre tendrán a la mano todo lo que van a utilizar en clase.
Pon mucha atención a todas las ideas que te presentamos hoy, seguro alguna de ellas será tu favorita, por lo que tu hijo estará agradecido con esta herramienta para tener un órden completo en su estuche y mochila para cada una de sus materias en la semana.
Te podría interesar
¿Cómo hacer para que mi hijo no pierda los utiles escolares?
Escoge la idea que más te gusta, además recuerda que puedes combinar y complementar estas ideas para que se acomode de la mejor manera para tus hijos, el punto es que sea completamente funcional para ellos durante su día en la escuela.
Llavero para colores
Para esta idea necesitas listones de colores y una argolla pequeña para que puedas unirlos todos, amarra cada uno a los colores y refuerza el nudo con silicón, de esta manera estarás seguro que no se soltarán, cuando tengas todo listo, simplemente amarra los listones a la argolla para que quedan juntos como un llavero.
Pulpo porta colores
Utiliza tus habilidades para tejer con esta idea, solo necesitas una bola de estambre y mucha creatividad. Empieza por hacer la cabeza en forma de bola con la parte de arriba del estambre, posteriormente solo debes trenzar el estambre y unir los colores, usa pegamento para reforzarlo, y listo, así de sencillo.
Personaje porta colores
Una variación del pulpo mostrado anteriormente puede ser con cualquier personaje o animal tejido, puedes buscar patrones de tejer para crear la cabeza y simplemente del estambre sobrante crear las trenzas para unir los colores, dejando lo más largo o corto que quieras.
Tejido para colores
Utilizando la técnica de crochet, en este tejido para unir los colores solo debes trenzar el hilo para tu crochet con el diseño que más te guste, pegando hasta el final todos los colores en el órden que más te guste, puedes hacer varios para que no sea tan grande para tu hijo.
Argollas de colores
Finalmente, esta es la idea más sencilla, con un taladro y mucho cuidado deberás hacer un hoyo en la punta de los colores, con ayuda de unas argollas chicas o cinchos, une los colores a una argolla más grande y listo, además puedes agregar el nombre de tu hijo a los lápices.
Estas divertidas ideas te quitarán un gran peso de encima, por lo que no tendrás que preocuparte más porque tu hijo pierda todos su colores en la escuela, no importa que tan elaborado o sencillo sea el porta colores, tendrás seguro que regresarán completos al final del día.