Hay innumerables prendas que aportan más estilo ya que hacen lucir una imagen elegante y sofisticada. En el caso de las chamarras, el café es un color que favorece bastante si se sabe combinar con jeans.
Ambas cualidades son posibles de lograr a través de la ropa, pero también de la actitud que se toma al momento de salir a dominar los retos que se presentan día con día. Las piezas de buen corte, por ejemplo, no sólo se ven y se sienten mejor, sino también estilizan la figura.
Tonalidades neutras y clásicas, como el café, son siempre una buena opción en las chamarras que al combinarse con los jeans adecuados resaltan un aspecto sofisticado y elegante. El color, incluso, es versátil, fácil de combinar e ideal para llevar en todo tipo de ocasiones.
Te podría interesar
Así puedes combinar tu chamarra café con jeans y derrochar elegancia
Chamarra de cuero con jeans y botines
No hay nada mejor que una chamarra de cuero café combinada con jeans y botines que lucen un look elegante y sofisticado en una noche de fiesta o salida especial. La unión de las piezas es inmejorable.
Chamarra de gamuza con jeans
El look es formal y se puede usar en encuentros importantes donde al portar una chamarra café de gamuza, el cual es considerado un material lujoso, eleva el estilo si además se combina con tacones y jeans oscuros.
Chamarra de mezclilla con jeans rotos
La elegancia no se pierde al portar una chamarra de mezclilla café con jeans rotos. La prenda es versátil ya que se puede usar en cualquier ocasión. Así se añade un toque de frescura.
Chamarra vaquera
Otra opción sofisticada y elegante de combinar una chamarra café es aquella que incluye el estilo vaquero. Al portarla con jeans azules y botas altas bastará para nunca perder el estilo.
Abrigo con chamarra
Finalmente, otro look que resalta la elegancia es el que ofrecen los abrigos. Al combinarlos con jeans oscuros y chamarra café, la distinción llamará la atención de cualquiera.
¿Cómo vestirte elegante?
La elegancia es una cualidad que se puede lograr por medio de la ropa, la actitud y el estilo. Algunos de los consejos más importantes que se deben tomar en cuenta para lucir sofisticada son:
- Elegir prendas de calidad y con un buen corte
- Usar colores neutros y clásicos
- Añadir accesorios que ayuden a completar el look
- Lucir un maquillaje y cabello limpios y arreglados
Las chamarras de tono café son prendas elegantes y además sofisticadas que al combinarse con los jeans adecuados, y el color correcto, elevan la distinción de quien las porta.