La princesa Diana se transformó en una de las mujeres más queridas dentro de la realeza inglesa, sus increíbles y relajados looks siempre se robaban la atención de todas las cámaras, sin embargo, el significado para la elección de sus sweatshirts en outfits icónicos, cobra mucho más sentido ahora que se conoce un poco más de su compleja vida en la corona.
Uno de los elementos que más llamó la atención dentro de los outfits de la princesa Diana eran las sweatshirts, ya que, aunque la princesa de Gales siempre intentaba acatarse al protocolo real, se sabe que nunca se sintió cómoda con toda la presión que se ponía en sus hombros debido al cargo que ocupaba junto al actual rey Carlos III.
El complejo desarrollo de la princesa Diana en la realeza inglesa la llevó a varios momentos de tensión en sus matrimonio, terminando en divorcio y alejada por completo de la corona, siendo su estilo de vestir una de las declaraciones más firmes de su individualidad.
Te podría interesar
¿Cuál es la importancia de los swearshirts que usó la Princesa Diana?
Detrás de los grandes looks con sweatshirts de la princesa Diana, se ocultaba un profundo dolor y complejo ante la realeza, se dice que esta elección de outfits representaba no solo el pasado de la princesa de Gales como una joven sin tantas responsabilidades, sino también su manera de decirle al mundo que seguía siendo una persona común y corriente, aferrada al mundo "real".
El estilo propio de la princesa Diana estaba muy bien marcado, siempre presentada con looks más sencillos, pantalones cortos y sweatshirts y playeras más relajadas, lo que se aleja por completo del protocolo, lo que causaba más impacto en la corona ya que intentaba en todo momento dejar clara su postura.
3 looks icónicos de la princesa Diana con sweatshirts
Los looks de la princesa Diana siguen siendo una gran inspiración en la moda actualmente, aquí te presentamos tres icónicos momentos en los que lucía espectacular con distintos sweatshirts.
Sweatshirt Harvard
Luciendo unos pantalones cortos, zapatillas deportivas y una bolsa bastante elegante, la princesa Diana siempre intentaba sentirse cómoda con sus looks al momento de salir a la calle lejos de cualquier evento de la realeza, por lo que acompañada de diferentes accesorios, siempre se veía espectacular.
Sweatshirt morado
El look deportivo era su elección preferida para salir, en especial si se trataba de acudir a hacer ejercicio, por lo que la princesa Diana no tenía problema con ser vista con un outfit mucho más casual, lo que la transformó en inspiración para sus seguidoras con su gran elección de moda.
Sweatshirt USA
Relajada y tranquila, las sweatshirts eran un elemento que caracterizó a la princesa Diana durante muchos años, siempre combinadas con accesorios sencillos que le daban el toque especial a todos sus looks al momento de salir.
Sin duda, los looks de la princesa Diana utilizando sweatshirts son algo que no se volverá a ver dentro de la realeza, por lo que su significado se transforma en una más de las razones por las que la princesa de Gales conectaba con la gente, demostrando en todo momento su gran corazón.