'The Crown' se robó la atención de todos desde la primera temporada, revelando los momentos más interesantes dentro de la vida de la familia real en Inglaterra, esta producción de Netflix estrenada en 2016, finalmente dará cierre a esta historia con su sexta y última temporada. Los looks en cada capítulo muestran a una Princesa Diana bastante elegante y auténtica, por lo que sus mejores outfits fueron plasmados en esta etapa final de la serie.
En esta temporada de la serie 'The Crown', los fanáticos esperaban ver revelados los secretos más jugosos de la realeza, en especial, los que involucran a la Princesa Diana, quien aún después del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida, sigue robando corazones por su gran personalidad.
Sin duda, Netflix no podía dejar pasar la oportunidad de recrear los icónicos outfits de la Princesa Diana desde su primera aparición en temporadas pasadas, recordando la gran persona que era junto a los momentos más relevantes en los últimos años de su vida.
Te podría interesar
Estos son los looks de la Princesa Diana que regresaron en The Crown
Jugando con las fechas y los momentos de mayor impacto de la Princesa Diana, la producción de la serie 'The Crown' hizo un excelente trabajo con su departamento de vestuario y maquillaje, reflejando cada etapa de su vida a la perfección frente a la pantalla.
Vestido con glamour
La Princesa Diana lució un vestido de Victor Edelstein para la gala de la Brooklyn Academy of Music en el año 1989, durante su visita a Nueva York, la Princesa de Gales decidió mostrar un lado mucho más brillante de su personalidad, este look se mostró en la cuarta temporada de la serie.
Traje amarillo
Durante su visita en Canadá en 1983, la Princesa Diana fue vista con un bonito traje color amarilla pálido, lo que la hacía lucir espectacular con su corte de cabello acompañado de un modesto sombrero, este look se mostró en 'The Crown' a la perfección.
Traje rosa
Durante su tour real en Australia, la Princesa Diana se encontraba paseando con su pequeño hijo el Príncipe William de tan solo 9 meses, este lindo traje de Donald Campbell le daba ese toque de brillo que todos esperaban con su nuevo papel como madre real.
Vestido rojo
Este look creado por Catherine Walker, tenía todo el sello real, la Princesa Diana lo usó con un sencillo cinturón que le daba ese toque perfecto de elegancia y sencillez al mismo tiempo, este outfit fue seleccionado para su visita al Northwick Park Hospital en Harrow, Middlesex en 1997.
Sin palabras
Este look durante la visita de la Princesa Diana en Angola en 1997 fue altamente criticado, apoyando a la gente y mostrando su gran corazón, por lo que esta adaptación en la serie será uno de los momentos más importantes para muchos.
Traje de baño de leopardo
Este gran traje de baño fue todo un escándalo en su momento, transformándose, sin duda, en el look más icónico de playa por parte de la Princesa Diana, quien no le temía a la crítica utilizando prendas que la hacían ver increíble durante sus vacaciones familiares.
¿Quién vestía a la Princesa Diana?
Con varios diseñadores a la disposición de la Princesa Diana, algunos de los más icónicos en su vida fueron Amanda Wakeley, Catherine Walker, Edelstein, Christina Stambolian, David y Elizabeth Emmanuel, entre otros, cada uno con su estilo particular que llevó a la Princesa de Gales a lucir espectacular durante su camino junto a la realeza.
La Princesa Diana siempre será recordada por su gran bondad con la gente, cada uno de sus outfits, ya sean deslumbrantes o sencillos, hacían de sus looks algo especial frente a las cámaras que siempre mostraban su sencilla vida aún con todos los momentos problemáticos que tuvo que atravesar.