El último outfit utilizado por la Princesa Diana tiene una terrible historia detrás, mostrándose elegante con un traje gris con que fue vista antes de abordar el vehículo que minutos después terminaría con su vida, rompiendo el corazón de millones de personas alrededor del mundo.
La muerte de la Princesa Diana fue uno de los eventos más trágicos, enfrentando un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997, la Princesa de Gales falleció a causa de las heridas ocasionadas por el impacto de su vehículo mientras viajaba junto a su pareja, Dodi Al Fayed, quien también perdió la vida en aquel último momento en París.
Con pocos recuerdos en fotografías de aquel terrible día, el outfit de la Princesa Diana quedará marcado en la memoria de todos sus seguidores al ser lo último que lució antes del anuncio de su muerte, la cuál, hasta la fecha, sigue con muchas respuestas sin contestar.
Te podría interesar
La triste historia del último outfit que usó la princesa Diana
El outfit utilizado por la Princesa Diana en esa última noche en París, fue fotografiado por los paparazzis mientras la Princesa de Gales intentaba huir desde su hotel hasta el vehículo que la llevaría a ella y a su pareja a un destino que nadie se imaginaba en ese punto.
Vistos desde las grabaciones del elevador del hotel, la Princesa Diana se mostraba bastante contenta, con un traje gris con una blusa negra bastante elegante y sencilla, por lo que fue uno de los looks favoritos después de su salida por completo de la corona.
La muerte de la Princesa Diana conmocionó a todo el mundo, dejando un hueco terrible en los corazones de aquellos que días después pudieron ver sus últimas fotografías, las cuales sirvieron de inspiración para la última temporada de la serie de Netflix, 'The Crown'.
¿Quiénes son los diseñadores de vestuario de 'The Crown'?
El departamento de vestuario en la serie de Netflix, 'The Crown', hace posible que en cada una de sus temporadas los outfits de cada uno de los personajes luzcan casi idénticos a las fotografías históricas que existen en la actualidad. La producción a cargo de estos looks cambió con el paso del tiempo, de la mano de Michele Clapton, posteriormente Jane Petrie y Amy Roberts.
En esta última temporada de la serie, los outfits incluidos tanto de la Princesa Diana como de otros personajes mostrarán los momentos más icónicos de la Princesa de Gales antes de su muerte, esperando ver el traje gris con el que se le vió por última vez en Francia.