Mariana Rodríguez ha demostrado que no solo es una gran empresaria, sino que también ama el deporte. Reciéntemente, la influencer dio a reconocer que por fin regresó a ejercitar su cuerpo, pues por su embarazo y su posparto, no había tenido oportunidad de hacerlo. En esta ocasión, mostró un ejercicio ideal para tener un viente plano.
Y es que con este regreso al gimnasio, Mariana Rodríguez comparte su rutina en sus redes sociales. Estas han sido comentadas por miles de usarios quienes le piden información de la ropa que usa, así como de los tenis y accesorios que tiene para acompañarse en este momento.
Mariana se encuentra en descanso después de una atareada agenda de precampaña, recordemos que la influencer, empresaria y esposa de Samuel García, se postulo como precandidata única del partido Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey. Además, ha compartido en sus redes no solo sus forma de hacer ejercicio, sino también su nueva etapa como mamá.
Te podría interesar
Este es el ejercicio que Mariana Rodríguez hace para tener un vientre plano
Son muchos los ejercicios que Mariana Rodríguez hace en sus rutinas. Sin embargo, uno de los más efectivos para tener un vientre plano es el ab wheel. Este consiste en usar una rueda, la cual tienes que llevarla hacia adelante. Esto, hasta que los brazos estén completamente estirados.
El abdomen tiene que estár en tensión y tener la espalda recta. Es muy importante que esta no se arquee, pues no se hará bien sue efecto. Este tipo de ejercicios son más efectivos que las abdominales comunes. Recordemos que también se involucran distintos músculos de todo el cuerpo.
¿Cómo ayuda el ab wheel al cuerpo?
Los ejercicios con rodillo trabajan de manera efectiva los músculos centrales, incluyendo los abdominales superiores, inferiores y los músculos oblicuos. Esto fortalece el core, proporcionando estabilidad y soporte a la columna vertebral. Y es que hacer este tipo de ejercicios, hará que tus músculos abdominales y las lumbares se tonifiquen y se hagan más fuerte.
Los ejercicios con rodillo requieren coordinación y equilibrio, lo que implica el uso de múltiples grupos musculares al mismo tiempo. Esto hace que el entrenamiento sea más eficiente en comparación con algunos ejercicios que se centran únicamente en un área específica.
La influencer compartió en sus redes sociales que un día antes sí se atrevió a hacer estos ejercicios hasta abajo, sin embargo, al día siguiente le costó mucho trabajo pues le dolía el vientre. Sin duda sí es un gran ejercico para tener un vientre plano. ¿Lo harías? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.