La familia real de España es una de las más buscadas y comentadas no solo en su país, sino en todo el mundo. La complicidad que existe con la reina Letizia y la princesa Leonor, ha logrado enternecer a millones. Pues recientemente se dio a conocer que la furtura Reina, le prestó sus aretes a su mamá, además de que la ex periodista no ha parado de protegerla y corregirla en sus actos reales.
Hace unos días, se volvió viral un clip del cumpleaños 18 de Leonor, que hizo ver a la Reina y a la Princesa como cuaqluier familia. Pues, Letizia se aproximó a su hija para ajustar la posición de su cabello. Las imágenes, capturadas por testigos del evento y que ya han obtenido miles de likes en redes sociales, reflejan a una Letizia Ortiz preocupada por la presentación de su hija y por el protocolo real al que ambas deben someterse.
La secuencia muestra cómo la Reina evita que su hija sea fotografiada con el cabello sobre el pecho y se encarga de retirar su coleta para llevarla hacia la parte posterior de la heredera, gesto que ha conmovido a los usuarios de internet. Estos destacaron la manera en que la ex periodista se preocupa por la futura Reina.
Te podría interesar
La reina Letizia le da sus preciados aretes a la princesa Leonor
La Reina ha exhibido unos pendientes que complementan a la perfección su atuendo, se trata de un par de la firma de joyería española Gold&Roses, una de sus preferidas, que anteriormente había usado su hija mayor. Estos pendientes, llamados Sasa Crawler Tanzanitas, están confeccionados en oro rosa de 18 quilates, oro blanco pavonado, diamantes y tanzanitas, esta última una piedra de tono azul intenso que coincide con el suéter estrenado por doña Letizia.
La princesa Leonor optó por llevar estos pendientes en una ocasión muy significativa para ella, la jura de la Constitución el pasado 31 de octubre, día de su 18 cumpleaños. Aunque originalmente los llevó colgando, doña Letizia los ha lucido de manera diferente, colocándoselos como earcuff trepador, un estilo más contemporáneo y relajado, apropiado para un evento diurno como este.
Es relevante mencionar que estos pendientes, aún disponibles para su compra en el sitio web de la marca, tienen un precio de 1.855 euros. Sin duda, la relación que tiene la reina Letizia con su hija mayor, la futura reina. Sin duda, este mínimo acto, nos demuestra que pese a sus títulos reales, ellas tienen una relación común y normal como madre e hija. No olvides seguirnos en facebook.