Uno de los nuevos rostros de la moda es Jennie de BLACKPINK, la idol se ha destacado no solo por su trabajo sobre los escenarios, sino también por el que tiene dentro de esta industria. En esta ocasión, la cantante usó un vestido rojo para la nueva campaña de Jacquemus que es ideal para lucir elegante y sensual en Navidad.
El color rojo es especialmente popular en Navidad por varias razones. En primer lugar, se asocia tradicionalmente con la temporada festiva y la alegría. Representa el espíritu cálido y acogedor de la celebración, creando una sensación de calidez y felicidad. Además, el rojo evoca la idea de regalos y la figura icónica de Santa Claus.
Es por eso que este nuevo atuendo de Jennie llega como anillo al dedo si es que estás buscando un vestido ideal para la Navidad pero que no pierda ese toque de elegancia y sensualidad. Jennie de BLACKPINK destaca en ropa roja gracias a la perfecta combinación de su estilo único y la vibrante energía que el color le aporta.
Te podría interesar
Jennie de BLACKPINK enseña cómo vestir elegante y sensual en Navidad
Jennie de BLACKPINK está dando la mejor cátedra con su elección de moda para estas fiestas. En la última campaña de Guirlande de Jacquemus, se puso un vestido rojo tan brillante que podría hacerte olvidar de todo. El diseño de tirantes da la ilusión de estar cubierto de escarcha, y es simplemente perfecto para lucir elegante y sensual en la Navidad
Este vestido de Jacquemus es la mezcla perfecta de estilo y encanto festivo. Pero eso no es todo: para darle ese toque final, Jennie se calzó unos zapatos de punta cuadrada estilo bailarina de ballet, en plata con toques de rojo, añadiendo un toque extra de sofisticación a su look.
Con un maquillaje discreto y el cabello liso y natural, Jennie se ve simplemente hermosa. ¿El resultado? Un estilo navideño que no solo es impecable, sino que también irradia esa sensualidad festiva. Jennie de BLACKPINK sabe muy bien cómo hacer una declaración de moda que capta la esencia de las fiestas con gracia y un toque de glamour. Es hora de robarle este look a Jennie y brillar en tus propias festividades. No olvides seguirnos en Mujer Mexicana.