Los niños de kínder tienen formas diferentes de aprender nuevas cosas o términos, por lo que es importante encontrar recursos que puedan ayudarlos a seguir practicando en casa aquello que le enseñan en la escuela. Por ejemplo, los dibujos de frutas y verduras son una gran manera de pasar un momento divertido mientras siguen aprendiendo y estas plantillas son un apoyo para conseguirlo.
Cada una de estas plantillas son fáciles de imprimir para que puedas tener todas y así dárselas a tus hijos cuando estén aprendiéndose el nombre y los colores de las frutas y las verduras. Recuerda que aunque cada una tiene un tono específico, siempre puedes permitir que tus pequeños desarrollen su imaginación y sean libres con su creatividad.
¿Cuál es la diferencia entre una fruta y verdura?
La fruta es el órgano de la planta que contiene semillas y se obtiene de la flor o una parte de ella, se caracteriza generalmente por su sabor dulce. Mientras que la verdura es cualquier parte de la plata que no sea el fruto y que se pueda consumir, por ejemplo: las hojas, los tallos, las raíces o las flores. Suelen ser de color verde, como lo vemos en el brócoli, el pepino o la lechuga.
Te podría interesar
Dibujos de frutas y verduras
Gran variedad de verduras y tubérculos
Gran variedad de frutas
Dibujo de un plato con buenos alimentos
Plantilla con dibujos de frutas
Dibujo de un elote grande
Te recomendamos: Dibujos de la película 'Coco' para imprimir y colorear
Dibujo de una canasta de manzanas
Plantillo con dibujo de un tazón con frutas
Estas plantillas con dibujos de frutas y verduras son muy variadas y tiene diferentes niveles de dificultad, por lo que además de ayudarles a tus niños pequeños en casa a aprenderse sus formas, nombres y colores, también puedes darles pequeños grandes retos al momento de colorear. ¡Será una actividad muy gratificante para todos!