PLANTILLAS

Dibujos de Navidad fáciles y bonitos para niños

Motiva a tus hijos a plasmar lo bonito de la Navidad con estos dibujos bonitos, fáciles de imprimir y colorear. ¡Pasarán una tarde muy entretenida!

Dibujos bonitos y fáciles de Navidad para niños.Créditos: Imágenes de HR Social Media Agency y Maria Regina De Oliveira Felix tomadas de Pinterest
Escrito en WELLNESS el

La Navidad es una de las épocas que tanto chicos como grandes siempre disfrutan. Sin embargo, también puede ser una temporada en donde las vacaciones de los pequeños de la casa ponen en ascuas a papá y mamá, al buscar opciones con las cuales mantenerlos distraídos. Una forma fácil de conseguirlo es a través de dibujos bonitos que puedan hacer para decorar sus habitaciones o incluso aprovechar para regalar en las festividades. Te compartimos algunas plantillas con las que tus niños darán vida a elementos navideños, así como fomentarán su imaginación. 

Dibujos fáciles de Navidad para niños

Dibujo bonito de un árbol de Navidad

Créditos: Imagen de HR Social Media Agency tomada de Pinterest.

Dibujo de Navidad con campanas y estrellas

Créditos: Imagen de Twisty Noodle tomada de Pinterest.

Más: Dibujos de Pokémon: 6 personajes para imprimir y colorear

Dibujo de un muñeco de nieve para niños

Créditos: Imagen de malvorlagen tomada de Pinterest.

Dibujo bonito de un oso navideño

Créditos: Imagen de Maria Regina De Oliveira Felix tomada de Pinterest.

Dibujo de Santa Claus para niños

Créditos: Imagen de Cynthia Ouellet tomada de Pinterest.

Descubre: Dibujos de Kakashi: 5 ideas para imprimir y colorear al personaje de Naruto

¿Qué colorear de Navidad?

En Navidad, además de las plantillas que te compartimos, los niños tienen una infinidad de opciones de dibujos para decorar o regalar, mientras pasan un momento agradable y fomentan su creatividad. Algunas alternativas van desde un clásico árbol con muchos regalos a sus pies, así como un nacimiento, un copo de nieve, una casa con la chimenea encendida, algunos juguetes del saco de Santa Claus y, por qué no, hasta los duendencillos y renos que lo asisten. 

Si buscas una actividad que tus hijos puedan hacer durante la época de diciembre, estos dibujos no solo son bonitos, sino también muy fáciles de colorear. De esta manera, tanto chicos como grandes pueden pasar un momento muy lindo y divertido.