En esta temporada de calor lo que más queremos usar es ropa fresca y cómoda. Los vestidos, faldas, shorts, blusas con escotes y telas ligeras serán nuestro salvavidas en esta época para disfrutar del tiempo. Pero eso no significa que solo optemos por prendas lisas y aburridas, un claro ejemplo son los vestidos de punto y hoy te daremos cátedra de cómo usarlo.
Esta prenda tiene un estilo romántico, elegante y pretty. Además, es muy versátil ya que se puede usar tanto en un evento formal como informal, solo necesitas cambiar los tacones por unos tennis y 'voilá', pasaste de estar lista para una fiesta de jardín a un salida casual con amigas. Y eso no es todo, los hay de diversos colores, perfectos para hacer match con prendas de jean, algodón, lino y otras.
Así que no tengas miedo a usar ese vestido de lunares que tienes al fondo de tu clóset. Te enseñaremos cómo sacarle provecho para que te sientas hermosa, fresca y cómoda en esta primavera. Toma nota de los detalles.
Te podría interesar
Así puedes combinar un vestido de puntos
-
Con una chamarra de jean oversize
Si tienes en tu armario un vestido de puntos y tienes problemas para combinarlo. No te preocupes, una chamarra de jean oversize será perfecta completar tu outfit. Agregando esta chaqueta, tendrás un look casual y juvenil. Sabemos que la moda oversize es lo de hoy y es perfecto con un vestido así. Puedes subir el nivel con unos accesorios como una bolsa, pulseras y unos lentes de sol. Todos voltearán a verte.
- Con chamara de vinipiel y tacones
Combinando tu vestido de puntos con una chamarra de vinipiel es un total acierto. La segunda prenda le dará un aire rockero a tu outfit. Además, si de calzado usas unos zapatos de tacón se convierte en un look perfecto para una cita con tu crush o incluso ir a un evento semi formal. Podrías dejar tu cabello suelto y un bolso que combine. No te arrepentirás.
- Con tenis blancos
En el caso de que lo tuyo no sean los tacones altos, siempre puedes optar por algo más cómodo como unos tenis blancos. Este tipo de calzado combina con todo y los vestidos de lunares no son la excepción. Si quieres darle más estilo a tu look complementa con unos lentes de sol y un bolso que combine. Con este outfit estás lista para salir de paseo con tu familia.
- Con blazer
Tu vestido de puntos también hará match con tu blazer favorito. En este caso es preferible que sea de un tono liso, ya que el vestido tiene estampado y así se verá 'too much'. Por ello la opción es un saco sin textura, unos tacones bajitos de punta y un bolso para concluir el outfit.
¿Cuáles son las ventajas de los vestidos en épocas de calor?
Usar vestido no solo nos hace sentirnos femeninas y bellas. También tiene sus ventajas en comparación con otras prendas como los jeans, que pueden llegar a ser un poco incómodos a lo largo del día. Pero si no conoces cuales son los beneficios de usar un vestido, no te preocupes porque aquí te nombramos algunos.
- Es cómodo, no aprieta en la cintura.
- Es fresco, evitará que mueras de calor en verano.
- Te hará sentir segura y con más confianza.
- Tendrás libertad de movimiento.
- Es versátil.
Con estas cuatro opciones de outfits sabrás con que combinar tu vestido de punto. No tengas miedo de intentar un nuevo estilo y look, arriésgate, recuerda que la moda y tu personalidad son una sola. Demuestra quien eres con la ropa que usas.