Hay noticias, los skinny jeans no han muerto. Sí, también tenemos sentimientos encontrados con estos pantalones, así como tú, no sabemos si los amamos o los odiamos. Pero de lo que sí estamos seguros es que regresaron.
Ahora que comenzó la primavera puedes usar este tipo de jeans con unos tenis, no hay nada más cómodo que ese tipo de calzado. Sin embargo, hay otro zapato que también es ideal para combinar con esta prenda. Tambores por favor. Así es, los flats.
Estos son unos zapatos planos, perfectos para las mujeres que no son fans de los tacones. No obstante, que tampoco quieren usar tenis y los flats son la mejor opción para elevar a un nuevo nivel tu outfit. Así que aquí te presentamos unas opciones muy fashion.
Te podría interesar
Estos son los flats que debes tener para usar con skinny jeans
Flats puntiagudos
Para combinar tus skinny jeans no hay mejor que unos flats puntiagudos. Te harán lucir elegante y espectacular. Además, puedes completar el outfit con una camisa blanca de botones y estarás lista para ir a la oficina o salir con tus amigas.
Flats con pedrería
No hay mejor match que unos flats estilo Mary Jean llenos de pedrería con unos skinny jeans azules. En la parte de arriba usa una blusa a juego con tu calzado y dale más estilo con un blazer oversize.
Flats destalonados
En esta temporada de calor, los flats destalonados son una buena opción para darle hacerte sentir fresca. Combínalos con unos skinny azul oscuro y una blusa de lino. Un look sencillo con el que podrás lucir espectacular en un día cualquiera.
¿Cuáles son las ventajas de los zapatos flats?
Mientras que hay mujeres amantes de los tacones, también hay quienes no los usan incomodidad, así que optan por zapatos más bajos como los flats, pero ¿sabes cuáles son las ventajas de este calzado? Aquí te las decimos.
- Son cómodos
- Se pueden combinar tanto con prendas formales como informales
- Las puedes guardar en cualquier lado porque no necesitan mucho espacio.
- Tus tobillos estarán relajados
- Cubren tus dedos del pie
- Se pueden usar con vestido
¿Ahora si ya te animaste a sacar tus skinny jeans del armario y combinarlos con tus flats favoritas? Porque nosotros sí, vamos a ir corriendo a desempolvar esos pantalones ajustados que pensamos que jamás volverían a estar a la moda y usarlos con esos zapatos.