Los bolsos de diseñador son el sueño de cualquier mujer amante de la moda. En Palacio de Hierro podrás encontrar descuentos en la sección de belleza como el Bolso Shoulder Monogram de Moschino perfecto para llevar a la cita que tengas en el Día de San Valentín con amigos, pareja o persona especial.
Moschino es una marca italiana de lujo accesible creada por Franco Moschino que se ha posicionado en el mercado internacional por sus diseños innovadores y coloridos que han recibido innumerables críticas de los expertos en moda por su excentricidad, podrás encontrar tiendas en las grandes ciudades como New York.
Además de bolsos, también encontrarás en Palacio de Hierro algunas propuestas de carteras, joyas y accesorios como aretes. No te puedes perder del gran descuento de hasta el 40% que encuentras en tiendas físicas y en línea. Al final tendrás el complemento perfecto para el 14 de febrero.
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El bolso de Palacio de Hierro que es perfecto para el 14 de febrero
Encuentra el complemento ideal para el 14 de febrero en el bolso de Moschino al hombro elaborado en material textil con acabado monograma en tonos rosas con logo en dorado y cadena en parte superior, ajustable para una mayor comodidad, encontrarás en los compartimientos un bolsillo al frente y compartimiento principal con cremallera. Tiene un precio de 18,500 pesos mexicanos, pero con el recorte de precio llegó hasta los 11,100 pesos mexicanos.
Las dimensiones van de 20 centímetros de alto, 22 centímetros de ancho y 7 centímetros de profundidad. Si cuentas con la tarjeta departamental de Palacio de Hierro tendrás hasta 3 meses sin intereses y envió gratis en compras superiores a los 399 pesos mexicanos para facilitar la entrega a domicilio.
¿Qué tan buena es la marca Moschino?
La marca Moschino fue creada en Milán en 1983. Su fundador tenía la intención de hacer trajes económicos, útiles y prácticos con aire desenfadado para usarlos en todos lados. Actualmente, la ropa, accesorios y joyería de la marca italiana es considerada extravagante, atrayendo cientos de críticas de los expertos en moda.
En 2018, Jeremy Scott abandonó el frente de la firma para dedicarse a la búsqueda de tendencias en redes sociales. La marca no ha experimentado muchos cambios desde entonces, sigue presente en el mundo de la moda y pasarelas, pero hay otras firmas que se han posicionado mejor en las alfombras.
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