Las botas altas se han convertido en uno de los básicos del closet en la temporada de invierno, nos dan un sentido de elegancia al mismo tiempo que nos puede hacer lucir relajadas con la combinación adecuada. Algunos de los looks que tomamos como inspiración están basados en las pasarelas de la semana de la moda en Milán 2023.
Unos centímetros extra sobre la rodilla podría tener como resultado que un look se vea muy cargado, haciendo complicado encontrar las prendas adecuadas que puedes llevar en la oficina y en la casa. La comodidad es lo más importante cuando empiezan las temporadas de frío, no queremos sacrificar nuestro bienestar por lucir bien.
Te dejamos algunas recomendaciones de los expertos para que alcances el equilibrio entre la elegancia y la comodidad, así podrás llevar a tus fiestas de fin de año luciendo bella con unas botas altas bien combinadas.
Te podría interesar
3 looks para combinar botas altas y verte relajada
Hay una gran variedad de botas altas que se han puesto en tendencia, desde las vaqueras hasta las de materiales como la gamuza, saber aprovechar cada textura es indispensable para lograr los looks más cautivadores sin perder la comodidad. Inspírate con algunas ideas de outfits.
Botas altas con vestidos amplios
Con un calzado que rebase las rodillas no tendrás que prestar mucha atención a las prendas superiores que emplees, las botas altas se llevaran el foco de atención para que te veas relajada. Se convertirán en las protagonistas absolutas con ayuda de un vestido de vuelo en colores neutros como blanco y negro, los abrigos también te darán ese tono oversize que buscas para ser la más fashionista de la zona.
Look monocromático
Uno de los colores clásicos de la temporada es el crema, da esa sensación de otoño-verano que no encuentras en otra tonalidad. Si buscas verte elegante, pero relajada, entonces será una de las combinaciones favoritas. También puedes optar por un pop de color rojo para encender el asunto, no olvides incorporar accesorios para que no caigas en lo básico, recuerda la regla de los tres accesorios que te salvará de la rutina.
Botas con suéter
Las botas altas son tan versátiles que puedes usarlas casi con cualquier prenda que encuentres en tu armario, no dudes en sacar todos los suéteres para crear looks invernales elegantes que te mantendrán caliente durante la temporada. Crea una buena combinación con unas botas blancas en conjunto con un chaleco que tenga una blusa blanca acabo, el pop de color en tus accesorios tendrán un papel protagónico.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido de bienestar y consejos para combinar unas botas altas para lucir relajada.