El maquillaje es un accesorio importante en cualquier look. Y es que combinarlo a la perfección con tu ropa hará que triunfes y que llames la atención a donde quiera que vayas. Es por eso que si tienes un vestido lila y no sabes qué colores usar en tu rostro, no te preocupes, aquí te damos algunos consejos.
Este es un color que nunca pasa de moda. Deriva del color violeta y se crea gracias a la combinación de este y del blanco. Este, es un tono frío. Su significado tiene que ver con la flor que le da su nombre, es decir, el lila se relaciona a la delicadeza y la feminidad. Además, para algunos expertos este también significa generocidad y reflexivo.
Es uno de los colores más elegantes y discretos. Tenerlo en alguna prenda nos transmite esas emociones y el maquillaje perfecto será el toque que te hará deslumbrar. Si no tienes ni la más mínima idea para combinar colores de sombra aquí te damos algunos tips para que lo logres.
Maquillajes que te ayudarán a darle un toque exquisito a tu vestido lila
Es importante mencionar que el color lila combina con todas las tonalidades que tiene, incluso colores fuertes como el morado o el violeta. Sin embargo, también hay otros colores que le quedan bastante bien como el verde o el rosa. Checa estas ideas.
Delineado morado
Una idea sencilla pero poderosa, es la del delineado de color. Y no, no es el clásico cat eye con un lilia, al contrario, este puede ser negro, con una sombra café que le de profundidad a tus ojos. Un cut crease es una buena idea. Ahora bien, puedes poner un sutil delineado lila en la línea de agua inferior y el lágrimal. Esto hará que tus ojos resalten más.
Sombra lila
Ahora bien, otro look bastante sencillo y sutil es hacer un smokey eye de tono lila. Puedes darle intensidad a tu párpado móvil o solo usar una sombra que lo cubra todo. un delineado negro mate y unas pestañas que abran tu mirada quedarán perfectas con tu vestido de ese mismo color.
Sombras rosas
Un maquillaje douyin también podría ser una buena opción. Por lo regular, esta tendencia asiática tiene varias versiones y la mayoría es de colores rosas. La suavidad que la técnica tiene te puede hacer más preciosa de lo que ya eres y sin duda combinará perfecto con el lila.
¿Cuál maquillaje te gusta más? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.