El clásico mom bun ha dejado de formar parte de las tendencias para convertirse en un peinado que da la apariencia de flojera en las mañanas, te dejamos algunas alternativas de peinados fáciles y rápidos para salir de la rutina, intenta algunas ideas antes de que termine el año.
Algunos de los beneficios que obtienes de los peinados es estimular la circulación sanguínea, al cepillar en la misma dirección tendremos un cabello con más brillo y fuerte, eliminas el riesgo de tener caspa, así como la caída de pelo. Además, eliminas las impurezas del ambiente.
Es fundamental elegir un buen peine que trate el cuero cabelludo con gentileza, algunas opciones populares en el mercado tienen un mango ergódico para un agarre perfecto. Sigue nuestras recomendaciones sencillas y ponlas a prueba.
Te podría interesar
Los peinados que te harán salir del aburrido Mom Bun sin llevarte mucho tiempo
El consejo de los cosmetólogos es que hagas el peinado con el cabello seco para evitar que se quede la humedad durante mucho tiempo, además podrás obtener mejores resultados y una mejor circulación.
Usa pinzas
Siguiendo la tendencia de las redes sociales, una alternativa para esos días en los que no quieres hacer algo muy elaborado, pero tampoco dejar el pelo suelto, tomarás todo el cabello torciéndolo con una pinza y deja algunos mechones en la parte de enfrente para darle ese toque coqueto.
En burbujas
Destinado a las chicas con estilo coqueto y sensual que hacen ejercicio, el peinado fácil consiste en hacerte una coleta media convencional para después cada 5 centímetros colocar una liga para dar la ilusión de trenzado. Sin embargo, solo se puede usar si tienes el cabello largo y grueso.
Coleta alta
Para una ocasión más especial, la coleta alta con mucho volumen se convertirá en tu mejor aliada para salir a esos eventos en los que tienes que ir muy arreglada. Necesitarás la ayuda de unos pasadores y mucho fijador, como primer paso harás una coleta muy alta y con ayuda de un cepillo sacarás todo el volumen posible hasta lograr el efecto deseado.
Chongo bajo
De las opciones más fáciles ideal para las chicas que van al colegio, solo necesitarás algunos pasadores y una liga gruesa del color que quieras, toma dos mechones de la parte superior para torcerlos y anexarlos al chongo. Recomendamos que no hagas el chongo alto para dar un tono más relajado al asunto.
Coleta trenzada
Utiliza el peinado en una reunión o en la calle, tienes que agarrar dos mechones superiores gruesos para unirlos con ayuda de una liga delgada que no se note, posteriormente integra cabellos a la diadema hasta que agarre volumen y finalmente haz una coleta con todo el cabello sobrante.
Síguenos en nuestras redes sociales para más ideas de peinados fáciles y rápidos que tienes que usar en lugar del anticuado mom bun.