Kate Middleton dio un comunicado oficial en el que dio a conocer el diagnóstico de cáncer que le dieron los doctores como resultado de su operación abdominal el pasado mes de enero, hizo hincapié en que había estado presente antes. Por lo que se sometió por recomendaciones de sus médicos a quimioterapia preventiva, ahora se encuentra en tratamiento y en espera de resultados.
Las pruebas después de su operación detallaron que el cáncer había estado presente en la princesa de Gales, mientras se recuperaba, le explicó a sus hijos George, Charlotte y Louis que se iba a someter a un tratamiento. Añadió que su esposo, William, había sido una fuente de consuelo en el complicado momento que había transitado.
En el video de la Corona Real Británica difundido por los medios de comunicación internacionales, Kate Middleton pide paciencia mientras se toma un tiempo alejada del ojo público para continuar con su tratamiento contra cáncer, esperando que paren las especulaciones sobre su estado de salud.
Kate Middleton anuncia qué padece de cáncer
La princesa de Gales emitió un comunicado informando sobre el diagnóstico de cáncer que le dieron sus médicos después de su cirugía abdominal. Dijo que llevaba algunas semanas recuperándoselas de la operación mayor hasta someterse a un tratamiento de quimioterapia como sugerencia de su equipo de médicos.
Como respuesta de Kate Middleton a las teorías de su estado de salud que habían estado circulando por internet, pidió tiempo, espacio y privacidad en lo que finalizaba con su tratamiento preventivo. Expresó la sorpresa que tuvo al escuchar el diagnóstico, hizo hincapié en que lo ha estado manejando de una forma privada con su familia.
La esposa del futuro rey concluyó el comunicado de la Corona Real Británica con el siguiente comentario sobre su estado de salud: "Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que me sometiera a un curso de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".
Estas fueron las teorías qué se dijeron sobre Kate Middleton
Antes de que Kate Middleton diera el comunicado oficial a la prensa, los internautas entusiastas de las teorías habían inundado las redes sociales con información no oficial sobre el paradero de la princesa de Gales. Ahora, con el diagnóstico de cáncer, se desmintieron todas las especulaciones, entre las más famosas están las siguientes:
- Trasplante de cerebro con la Reina Isabel.
- Cambio de poder en la línea de sucesión.
- Especulaciones sobre una separación por infidelidad.
- Operación de histerectomía.
No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram para más contenido sobre bienestar así como el tipo de cáncer tiene la princesa de Gales, Kate Middleton.