Conforme pasan las semanas sin noticias de Kate Middleton se incrementan los rumores, supuestas fotos de su cara y disminuyen los comunicados de la realeza sobre su estado de salud. El pasado mes de enero, la princesa de Gales se sometió a una operación abdominal que la ha mantenido en reposo y fuera de la vista pública.
Los rumores apuntan a que la princesa de Gales fue vista en el Castillo de Windsor arriba de un coche abandonado junto a su esposo, el príncipe Guillermo. Las desgarradoras teorías dieron comienzo el lunes 11 de marzo con la foto que desató un escándalo por estar supuestamente manipulada.
Mientras Kate Middleton sigue recuperándose de su cirugía abdominal, recibió una visita de su esposo, había asistido al servicio religioso del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Su aparición pública tuvo como resultado unas sospechosas fotos que alertaron a la realeza.
Te podría interesar
¿Por qué Kate Middleton no muestra su rostro?
Hace unos días Kate Middleton hizo una aparición pública afuera del Castillo de Windsor, lugar donde se ha estado recuperando después de la cirugía abdominal que tuvo en el mes de enero en el hospital de 'The London Clínic'. La Casa Real Británica había emitido un comunicado para alertar sobre la toma de sus compromisos regulares hasta la Pascua.
Las fotos tienen una apariencia granulada y la princesa de Gales aparece volteando hacia otro lado. Los rumores sobre su estado de salud incrementaron debido a una imagen con sus hijos George, Charlotte y Louis que subió la realeza en su cuenta de Instagram, en donde los comentarios apuntan a que está manipulada.
Algunas teorías sobre la desaparición pública de Kate Middleton
En redes sociales la falta de información sobre el estado de salud de Kate Middleton ha tenido como consecuencia que se desate una serie de rumores sobre su paradero. Después de que el Ministerio de Defensa confirmara su aparición en el desfile militar el 8 de junio, borró toda la información debido a que no tenia el premiso de la realeza para asegurarlo.
En el debate de Twitter, una de las teorías más populares va encaminada a que ha estado sufriendo una enfermedad auto inmune que no la deja aparecer en público, otras aseguran que se sometió a una cirugía para no tener más hijos debido a que se encuentra en un proceso de divorcio del príncipe de Gales.
No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram para más contenido sobre bienestar así como las teorías sobre la cara de Kate Middleton y las sospechosas fotos alertan a la realeza.