La historia de romance, engaño y amor más controversial de toda la realeza es la del Rey Carlos de Reino Unido con Camila Parker por la larga espera que tuvieron que soportar hasta caminar juntos hacia sus reuniones oficiales como la que tendrán el próximo 6 de mayo en la gala real.
Después de un complicado divorcio con la Princesa Diana, los rumores aseguraban que Camila Parker esperaba al Rey con los brazos abiertos para continuar con su historia de amor que nunca fue interrumpida aunque estuviera casado. La habían estado llamando la mujer más odiada de Gran Bretaña, según los medios de comunicación.
Los ciudadanos durante años se opusieron a que se convirtiera en reina, pero actualmente es la acompañante del Rey Carlos de Reino Unido a todos los eventos. Aunque los hechos de la supuesta infidelidad nunca fueron confirmados por la corona, te hacemos un breve resumen sobre lo que pasó.
Te podría interesar
¿Cómo fue la historia del Rey Carlos y Camila?
La historia comienza en 1971 cuando el Rey Carlos y Camila fueron presentados por una amiga en común en su apartamento, desde entonces tuvieron una relación intermitente hasta que en 1972 comenzaron a tener sentimientos hasta que el Rey se tuvo que ir por 6 meses por una gira en la marina real. Todo se comienza a derrumbar cuando conoció a la Princesa Diana en 1977 y le pidió matrimonio en 1981.
Camila asiste a la boda seis meses después, pero en 1986 la Princesa Diana la encara en una fiesta para decirle sobre el conocimiento que tiene de su amorío. Sin embargo, en 1993 estalló el verdadero escándalo con la filtración de una conversación bastante picante en la que los medios australianos no pararon de hacer conversación. En 1995 anuncian su divorcio y en 1997 la Princesa Diana muere en un accidente de auto.
¿Por qué el Rey Carlos no pudo casarse con Camila?
De acuerdo con diferentes medios, aunque el Rey Carlos le pidió matrimonio a Camila, ningún hombre de la realeza podría desposar a una mujer que no fuera virgen. Un alto miembro lo tenía prohibido, no importaba el origen de cada familia o las tierras que tienen a su disposición, además el pasado de su romance era conocido, por lo que daría una mala imagen que no se podría borrar con nada.
No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram para más contenido sobre bienestar así como recomendaciones de posturas de la historia de amor del Rey Carlos con Camila.