CELEBRIDADES

Taylor Swift lleva el abrigo rojo con botas largas negras para lucir sofisticada en invierno

La cantante visitó a su novio en un partido de los Chiefs y su look se robó las miradas.

Por
Escrito en CELEBRITIES el

Si hablamos de íconos de la moda no podemos dejar de mencionar a Taylor Swift. La cantante no solo es referencia con su  música, sino también con su increíble forma de vesitir. Como el día de ayer que la compositora dio cátedra de cómo usar un abrigo rojo y botas largas negras que la hicieron ver elegante y sofisticada en un partido de futbol. 

Resulta, que Taylor Swift acompañó a su novio, Travis Kelce, el tight end de los KansasCity Chiefs, en el partido que su equpo tuvo contra los Green Bay Packers. Lamentablemente, en esta ocasión la cantante no fue su amuleto y le tocó perder frente a la intérprete de 'Fearless'.

Como siempre, la cantante fue una de las celebridades que llamó la atención desde que llegó al estadio. Y es que el porte de la cantante no se puede negar. Desde que empezó a salir con el jugador de americano, sus outfits se han vuelto tema de conversación. En esta ocasión, Taylor supo como combinar un abrigo completamente rojo y unas botas largas negras

Taylor Swift enseña la mejor forma de usar botas largas con abrigo rojo

El rojo puede ser un colore que a muchos les causa un poco de miedo. Y es que al ser tan potente, será un reto para saber combinarlo. Esto fue algo que a Taylor Swift no le importó y supo aprovechar, pues usó el Teddy bear icon coat de la marca Max Mara en color frambuesa. 

Captura de pantall

Además, supo combinar su increíble abrigo, pues usó una minifalda tableada, con unas medias negras y una blusa cuello de tortuga completamente negra. Su elegancia y sofisticación hicieron que se robara las miradas en cada paso que ella daba. Sin duda, el look fue el mejor para apoyar a su novio y para lucir sofisticada. 

Captura de pantalla

Por si el rojo no era suficiente, la cantante usó un labial de este color dándole más color a su look y haciéndola ver más elegante de lo que ya es. Por otro lado, usó un peinado recogido donde su fleco sobresalió del mismo. Los accesorios fueron sutiles pero importantes para sobresalir lo necesario. 

Sin duda, Taylor Swift nos enseñó la mejor forma de usar botas negras y largas con un abrigo completamente rojo.