La Reina Letizia siempre demuestra su gran estilo en todos los aspectos, su impecable maquillaje y elegante estilo es envidiable, por lo que sin importar el look que elija, la Reina Consorte de España se roba las miradas siempre que es vista en público.
Con el paso de los años, la monarca ha presentado un cambio de looks que se acoplan perfectamente a su edad, por lo que este nuevo estilo demuestra que la moda se ajusta de manera correcta a quién sabe cómo aprovechar cada aspecto a su favor. En el caso de los cortes de cabello, los peinados son una de las herramientas fundamentales para lucir bien con cualquier elección.
El falso bob es el nuevo corte de cabello que te hará lucir increíble al igual que la Reina Letizia, por lo que si estás buscando un cambio no tan extremo, pero que te ayude a verte un poco diferente, es la opción perfecta para ti.
La reina Letizia da cátedra de cómo llevar el falso bob
Uno de los mejores looks de la Reina Letizia, sin duda, es su falso bob, demostrando que puede lucir espectacular con el cabello largo o corto, por lo que este corte de cabello deja en las manos de sus estilistas cualquiera de las dos opciones.
Las opciones son bastante amplias para estilizar un falso bob, ya que se puede optar por un peinado recogido con una coleta o un chongo, además de poder utilizar accesorios como diademas, o en el caso de la Reina Letizia, una corona.
¿Cuál es el corte de cabello falso bob?
El falso bob es uno de los looks ideales para aquellas personas que buscan un cambio elegante pero que lucen un aspecto mucho más sofisticado sin la necesidad de un corte de cabello extremo, que podría cambiar por completo el estilo de la persona.
Con un simple corte de cabello en capas en la parte de enfrente, podrás lucir un falso bob al momento de recoger en un chongo tu melena, por lo que es mucho más versátil y fácil de peinar a diferencia de un bob regular.
Los expertos en moda y estilo aseguran que el falso bob es el corte de cabello de temporada, por lo que fue la Reina Letizia quien demostró que este look es perfecto para cualquier ideal si se sabe estilizar de la manera adecuada, así que no lo dudes más y arriésgate al cambio que siempre has querido.